Mi Boda Rocks Valencia octubre 2019

 

Este domingo, 6 de octubre de 2019, se celebra en Valencia una de las ferias más molonas de novios que existen, y os lo digo con la experiencia de conocerla desde sus inicios. Año tras año llega a Valencia MI BODA ROCKS una feria con un montón de expositores dedicados al sector nupcial donde podrás conocer de primera mano e incluso contratar muchos servicios necesarios para vuestro gran día.

Pero sabéis lo mejor, que sólo por visitar la feria podéis participar en un montón de sorteos chulísimos. Este año tenéis  20. Más abajo os detallo todos los sorteos en los que podéis participar.

Pero para poder asistir necesitaréis una ENTRADA GRATUITA que podéis conseguir a traves del siguiente enlace:

http://blogmiboda.es/2019/09/talleres-para-novios-mbre-valencia.html

 

Además de expositores podréis disfrutar de TALLERES GRATUITOS impartidos por algunos de los expositores. Uno de los que más me gusta y os recomiendo porqué yo lo he hecho es el de TU LUNA DE MIEL EN VIETNAM. Yo lo hice en las propias oficinas de Viajes Globus de Valencia y quedé encantada. Lorena lo explica súper bien, y yo que me iba a Vietnam después de la charla me vinieron de lujo sus consejos.

 

Estos son algunos de los SORTEOS en los que podréis participar!

 

 

Además en facebook tienen activo un sorteo de Mr Wonderlful que se cerrará mañana, así que todavía podéis participar. Os dejo el enlace a continuación

https://www.facebook.com/mibodarocks/photos/a.439042219508297/2419538558125310/?type=3&theater

 

Y TU

¿TE LO VAS A PERDER?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE