Cumpleaños de Amparo

El sábado por la noche fue el cumpleaños de una de mis amigas: Amparo.
Para celebrarlo tuvimos una idea original Amparo y yo. Preparamos una mesa de perritos calientes para que nuestras amigas se sirvieran a modo buffet y un candy bar con photobooth.
Lo primero que hicimos fue hacer pompones de distintos tamaños para decorar el centro de la mesa principal y las otras dos mesas que habían en el salón. Elegimos los colores morado y rosa que conjuntaban perfectamente con el mantel rosa avinatado. Además hicimos confetti con los restos de los pompones y los esparcimos por las mesas. Pusimos servilletas de color rosa encima de casa plato y un regalito personal de la cumpleañera.

Para decorar la mesa de perritos calientes colgamos pompones de diferentes colores y tamaños.  En la mesa pusimos los panecillos, las frankfurts, cebolla, queso rallado, pimiento,patatas y salsas.
Si os gusta la idea, ya veis que es muy fácil, además a todo el mundo le gustan los perritos calientes  y podéis poner como acompañamiento lo que queráis. Nosotras pusimos lo básico. Pero podéis poner más salsas, varios tipos de salchicas….

 

Para endulzar la noche colocamos en una mesita pequeña un pequeño candy bar con piruletas de enponjitas azules con sabor frambuesa y una base de huevos de azucar. En otros pequeños cuencos colocamos un variado de chuches. Y para divertirnos durante la velada un pequeño photobooth hecho por nosotras con el que lo pasamos genial.
Aquí os dejo unas fotos de lo bién que lo pasamos con este photobooth.

 Os dejo con la imagen general del salón. Como veis la decoración es muy sencilla pero quedo muy bien y a nuestras amigas les gustó mucho.

Aquí os dejo unas fotos del photobooth.
Si queréis tener un photobooth hecho por vosotros en la pestaña IMPRIMIBLES tenéis uno gratis para descargaros.

Amparo y yo ( Yo izquierda)

Por cierto, Amparito esta embarazada asi que fue un cumpleaños de 10+1
Gracias Amparo, Maria M F, Maria M LL, Maria A, Marta, Nayra, Carmen , Alejandra y Anna por dejarme colgar las fotos.
Espero que os haya gustado
¿ Os animáis a colocar un photobooth en vuestra boda?
¿Y en un cumpleaños?

Besitos
SÍGUEME HACIENDO CLICK EN facebook ,bloglovin , twitter y pinterest

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE