Viaje de novios en VIETNAM

Buenos días!!!

Hoy quiero inaugurar una nueva sección del blog :
 VIAJES
Los viajes son una parte muy importante en una boda, porque es donde culmina ese día tan especial, con unos días de relax o turismo con tu pareja. Para ello, he decidido hablaros de los mejores destinos del mundo para iros de viaje de novios. Pero en este caso no seré yo la que os hable de estos destinos, será una profesional. Os quiero presentar a mi nueva colaboradora: Marisol Larrosa. 

Marisol es Honneynoon Planner ( organizadora de viajes de novios) y ha tenido la suerte de conocer más de 40 paises y ello le ha llevado a dedicarse profesionalmente a ayudar a los demás a preparar sus viajes.Así que nadie mejor que ella os contará cuales son los mejores sitios que ver y que destinos son los más demandados actualmente por las parejas casaderas.


VIETNAM
Cuando Marta me pidió que escribiera en su blog sobre destinos para lunas de miel, me lo dejó totalmente abierto con la indicación de empezar por los más demandados. El primer destino que me vino a la cabeza por lo mucho que me gustó y la cantidad de novios que me lo están pidiendo, es Vietnam.

La combinación de este destino con playas de Tailandia lo hace un viaje perfecto para la luna de miel. Así mismo, para los que tengan algo más de tiempo, la combinación con su país vecino Cambodia, para ver los templos de Angkor, es también muy interesante.

¿Qué zonas visitar de Vietnam? 
Os cuento aquí brevemente qué vais a encontrar en cada una de ellas:

   La zona Norte, para mi gusto la más bonita e interesante. Destaca su capital Hanoi, la cual todavía conserva esa autenticidad y exotismo de las ciudades asiáticas.
Si nos vamos hacia el Mar de la China encontraremos a unas pocas horas en coche, la Bahía de Halong. Aquí lo más recomendable es coger uno de los barcos llamados “juncos” y pasar la noche en uno de ellos recorriendo la bahía y todas las verdes montañas que de ella emergen. Es bastante impresionante… y muy romántico! Desde Hanoi hacia el interior podremos coger un tren que durante la noche nos llevará a la zona de Sapa, zona montañosa muy cercana a China en la que podremos ver cómo viven las distintas tribus locales e incluso hacer algún trekking con ellas o convivir con alguna familia.
Hanoi
Hanoi
Bahía de Halong
Bahía de Halong
Zona de Sapa
Zona de Sapa
 
Zona Centro, aquí destacan dos ciudades, Hue y Hoain. La primera fue la antigua capital imperial y su estilo recuerda mucho a la Ciudad Prohibida de Pekin. La pena es que fue altamente bombardeada en la guerra y se perdieron muchos edificios. Aún así, hay mucho que ver y es una visita muy interesante.  Respecto a Hoain es una ciudad mucho más tranquila, muy agradable para pasear y famosa  por la ropa que hacen a medida en un tiempo record. Menos de 24 h para hacer trajes, vestidos e incluso zapatos!
Hue
Hue
 Zona Sur, aquí podréis visitar Ho Chi Ming, una gran ciudad, mucho más occidentalizada y con varios museos donde conocer un poco más sobre la terrible guerra con EEUU. También si os acercáis a Cuchi, veréis los diminutos túneles donde establecieron la resistencia los vietnamitas. En el Sur también podréis llegar a la zona del delta del Mekong, uno de los ríos más importantes de todo Asia y del que podréis disfrutar paseando en barca y viendo sus animadas orillas y mercados.
Ho Chi Ming
Cuchi y sus tuneles
Delta de Mekong
Crucero L’amant en Delta de Mekong
 
Imágenes vía www.google.com y vía Marisol

Vietnam es un destino muy completo en el que disfrutaréis muchísimo de la cultura asiática, de su gente, de su comida y de su hermosa naturaleza. Si necesitáis más información personalizada sobre este o cualquier otro destino no dudéis en contactarme!

Marisol Larrosa
Espero que os haya gustado el primer destino de esta nueva sección! Esperaremos ansiosos la próxima entrada y a ver donde viajamos la próxima vez.
Antes de despedirme por hoy, recordaros que tenemos 2 sorteos activos en el blog. Un porta-alianzas aquí y un pack de spa y masaje para 2 aquí
 
 
Ningún comentario todavía
  1. Qué recuerdos!! Yo estuve hace tres años en Tailandia y me volví enamorado de todo aquello. La verdad es que esa zona del sudeste asiático es espectacular. La recomiendo encarecidamente. Un saludo y enhorabuena por el blog

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE