ZONAREGALO: SORTEO de Spa y masaje para 2


Buenos díassssss!!!!!

Hoy os traigo uno de esos sorteos que seguro que os gusta, vamos que sino lo queréis, yo me lo quedo encantada jejeje. El premio SPA Y MASAJE PARA 2 (entre 60 lugares distintos a elegir) gracias a ZONAREGALO, que nos brindará con este magnifíco premio a uno de los participantes del sorteo.
Zonaregalo es una web donde poder comprar regalos-experiencia en forma de caja-regalo. Consisten en experiencias de calidad con un periodo de validez amplio, lo que diferencia este tipo de experiencias de las ofertas de compra colectiva. Se trata de experiencias diferentes, originales e innovadoras, adaptadas a todas las edades y a todos los gustos. Por este motivo, se convierten en regalos ideales en momentos especiales, ya que dejan a un lado el aspecto material del regalo y se centran en las emociones, algo que cada vez se aprecia más y convierte el recuerdo en algo inolvidable. Por este motivo, este tipo de regalos se han hecho un hueco en el sector y han conseguido relevar a los regalos materiales en ocasiones especiales como por ejemplo como regalo de boda.

Zonaregalo.com, líder en el sector de los regalos-experiencia online, se adapta a sus consumidores y ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los bolsillos, gustos y lugares.

 Más de 3.000 propuestas de ocio y diversión

En la página web www.zonaregalo.com, los usuarios encontrarán las experiencias más originales y atractivas destinadas a mujeres, hombres, jóvenes y niños, para disfrutarlas de forma individual, en pareja o con amigos.

Y ahora viene lo mejor…..Zonaregalo sortea entre los lectores del blog un pack de spa y masaje para 2 personas a elegir entre 60 sitios distintos. Podéis ver los distintos destinos aqui

Requisitos para participar
1º- Seguir a Las bodas de Marta en twitter y retwittear el sorteo AQUI 
2º- Seguir a Zonaregalo en twitter  AQUI 

3º- Dejar un comentario en este post con vuestro 
a)-Nombre y Apellidos (Sirven iniciales)
b)-Usuario con que nos sigues en twitter.
c)-Un mail donde poder contactar si eres el ganador

El sorteo  es solo valido para territorio español. Se realizará el 11 de julio a través de la plataforma Sortea2. Podéis participar hasta las 20:00h del día 10 de julio.
AVISO: Enviaré un mail al ganador, si en 3 días no me contesta, volveré a hacer el sorteo.

 www.Zonaregalo.com

Suerte a todossssssssssssss

 

No Comments Yet
  1. Hola, me encanta el sorteo os sigo en twitter tambien como @Laruchix.
    En facebook como Laura Romero y mi email es :laruchi26@yahoo.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE