Boda de Alejandra y Alberto

Buenos días!!!
Hoy no es como cada lunes, como excepción porque ayer fue 15 y tuvimos el Blogger Traveller, la boda de esta semana la publico el martes!  Pero no por eso será menos especial, porque tiene detalles preciosos y el vestido de Alejandra es especial!

La boda se celebró en la pequeña Ermita de Aravaca de Madrid. Una ceremonia intima con sus familiares y amigos. Dejo que sea Alejandra la que os cuente todos los detalles. Espero que os guste!!
 
Alejandra y Alberto

¿Donde compraste tu vestido de novia? 

El vestido me lo hizo una Modista llamada Geles de la que  mi madre y yo somos fieles. Hace dos años me hizo el vestido para la boda de mi hermana y supe que el día que me casara haría el mío, así fue y de paso hizo el de mi madre que era precioso, de seda gris perla y pedrería joya en el cuello y mangas, eso acompañado del tocado impresionante, los guantes y las joyas que llevaba, en especial su bolso joya, iba espectacular 

¿Como supiste que era el vestido que llevarías en tu boda ?

 Yo tenía en mente otro modelo pero enseguida Geles me aconsejó que no me vería favorecida por lo que rápidamente mi madre se puso a pensar y fue ella la que casi diseño el modelo, cuando vi uno de un estilo similar en una revista, supe que era ese el que quería. Mi estilo, cómoda, sencillo pero único, que la gente me viera yo. No pensé llevar cola pero me animaron y no me arrepiento.




¿Donde compraste los de los zapato?
Fueron un regalo de mis padres de Ursula Mascaró y además de ser comodísimos me los he podido poner mucho después de la boda, tanto en verano como en invierno. Hacen una pierna muy bonita.
 ¿Llevaste algún complemento en el pelo o algún recuerdo especial? 
En el pelo llevaba el velo que llevó mi hermana pequeña en su boda, me hacía especial ilusión y el adorno que lo sujetaba fue un regalo de mi madre a mi hermana el día de su boda por lo que era especial para mí. Si me gustaría resaltar que el detalle que lleve que más ilusión me hizo fue en la muñeca, a modo de pulsera el rosario que llevó mi padre en su comunión, era un elemento especial para mí y me hacía sentirme cerca de él, lo tuve agarrado todo el rato durante la ceremonia. Ya no sería el único hombre de mi vida aunque siempre forme parte de mi vida.

Cuéntame algo sobre tu ramo de flores. 
 El ramo de flores era muy sencillo, todo de paniculata y hecho por mi hermana pequeña, separado en dos, uno para mi hermana mediana y otro para mi íntima amiga Emma, este momento fue de los más ansiados para mí de la boda, tenía tantas ganas de dárselo…Aún recuerdo la cara nerviosa de mi hermana Cova mientras me levantaba a dárselo, igualmente a Emma mirándome cuando sonaban los acordes de nuestra canción. Que momento!!!
¿Donde te preparaste para la boda?
Me preparé en casa de mis padres y la casa se llenó de flores, ramos de amigos y familiares, mi madre encargó unas galletas con mi nombre y servilletas de vestidos de novia, estaba todo tan bonito… Llegó la maquilladora y peluquera a mi casa, he de resaltar que Paula Sanabria ( maquilladora y peluquera de grandes series como Gran Reserva) es una maravilla y te hace sentir muy cómoda, nos peinó a todas y maquilló a mi madre y a mí, fue un momento especial de chicas, más tarde vino la fotógrafa, grande ella Elisa Tcach, qué os puedo decir, que es súper recomendable y te hace sentir única y especial, sobre todo cuando no quieres posados, las fotos quedan tan naturales, mi amiga Bea me acompaño en todo este proceso, amigas desde la infancia siempre soñamos con compartir este día juntas… por último llegó la modista y comenzó a vestirme, recuerdo como me ataba con sumo cuidado cada botón y como mi familia me miraba con cara de emoción, imaginaros mi padre entre tanta mujer… allí nos hicimos varias fotos y apareció mi amigo Mario que sería la persona que desde pequeños hablábamos que me llevaría a la Iglesia y así fue.

 

 

¿Donde celebrasteis la ceremonia? 
La ceremonia fue en la Ermita de Aravaca, un lugar muy especial y recogido, ideal para bodas íntimas. Fue una ceremonia preciosa, empezando porque al órgano estaban mis amigos Ana y javi, amiga mía desde que éramos muy pequeñas, ella también hizo los misales pintándolos a mano, nunca lo olvidaré!!! El momento más emotivo… justo cuando llegaba al altar y ahí estaba Pedrito, hermano pequeño de esta amiga mía, al que casi vi nacer y que ahora es cura, siempre soñé con que me casara él y aunque no pudo, estaba allí acompañando el oficio, no me lo podía creer, para mí me casó él. La cara de Alberto esperándome, la sonrisa de mi familia y amigos sonriendo nerviosos, la lectura de mi querida Silvia, ver a Emma, Paco, Natalia y Alejandro leyendo… tantos momentos especiales. Otra sorpresa, los gaiteros, regalo de mis padres, que emoción al salir y escuchar el Asturias Patria Querida, significa mucho para nosotros.

¿Y el banquete? 

Lo celebramos en el Antiguo Convento de Boadilla, no puede ser más bonito el sitio y al ser 90 personas pudimos celebrar el cóctel en la parte de arriba del claustro y la cena en la parte de abajo. La barra libre era en un sitio abovedado, precioso. Todo salió a la perfección y he de resaltar la profesionalidad del personal desde el minuto uno que decides visitar el sitio. Soy un poco exigente con estas cosas por lo que me daba miedo ser demasiado exigente, pero ellos se adaptaron a nosotros tan bien…
Cuéntame algo sobre los detalles de tu boda (decoración….) 
Me encantan los pequeños detalles así que tenía claro que tenía que personalizar la boda, muchas velas porque me encantan y creo que para la noche son perfectas, paniculata en los centros de las mesas, fotos de cuando éramos pequeños marcando el baño de chicos y de chicas, en cada mesa una postal con una foto de nuestros viajes y una dedicatoria personalizada para cada mesa, el protocolo en un marco grande que guardaré para siempre a la entrada del sitio y en el cóctel el protocolo en marcos, cada mesa en un cuadrito . A la llegada de la barra libre había una mesa con bailarinas para las chicas, un kit antiresaca y chapas de Mr Wonderful, en los baños cestas con amenities para retocarse tanto ellas como ellos además de unos carteles con mis amigas solteras en el baño de chicos y amigos solteros en el de las chicas, jejej fue divertido. En la barra libre además de una barra de cóctel sin alcohol había una barra libre de chuches que decoramos con velas hechas por mi amiga Miriam y palabras de Love y Dream de Delipapel. El toque de humor lo pusimos con el photocal, que divertido todo el mundo posando con gorros, gafas, bigotes etc. Los fotógrafos estuvieron horas retratando ese momento.

¿Que regalastéis a los invitados? 
No nos gusta eso de dar un detalle a cada uno por lo que decidimos solo poner las bailarinas y las chapas y preparar un video en el que salieran todos y sus hijos que no estuvieron presentes en el evento.
¿Cual fue el momento más especial de tu boda? 
Podría decir muchos, la entrada con mi padre, casi corriendo… del brazo, cuando ví la cara de Alberto en el altar, el encuentro con Pedro, cuando entregué los ramos, he de decir que entregué un ramo de chupa-chups a mí amigo del alma Fabio y su abrazo y emoción nunca la olvidaré. Cada uno de los detalles que viví ese día fueron especiales. Nunca olvidaré la emoción y alegría que me trasmitía mi familia y amigos. Gracias a todos por la preboda, durante la boda y post boda, esa alegría me la trasmitías constantemente.
 Algo que recomendar a futuras novias.
Que no se pongan nerviosas, que hagan una boda como solo ellas quieren hacerla, la boda que habían soñado, que no se dejen convencer por cosas que ellas no quieran hacer y que se lo tomen como un día único y especial, rodeada de las personas que te quieren. Yo disfruté tanto… Por la mañana no estaba nada nerviosa, desayuné con mis papis, llevé a mi madre a un tratamiento y me fui a lavar el coche,… luego comida de picoteo con mi familia y comienzo a arreglarme… fue una boda única y a pesar de lo nerviosa que soy no estuve nada nerviosa, en el momento que vi el vestido colgado de la lámpara y cerre los ojos para dormir ya se pasó todo y el sueño se hizo realidad.
 
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE