DIY: Corona de flores

Buenos días!!!!
Hoy os traigo un DIY muy chulo y veraniego que además de fácil de hacer, seguro que os queda ideal para una de esas bodas veraniegas que colapsan los días de verano. Es una manera de llevar un bonito tocado y gastar poco dinero en ello. Para las flores, podéis elegir las que más os gusten, naturales o artificiales, y con los colores que más os peguen con vuestro vestudario.
 

MATERIAL QUE NECESITAMOS
  • Flores de plástico o naturales
  • Alicates
  • Alambre
  • Cinta adhesiva de color verde
1º PASO:  Con el hilo de alambre hacer un circulo del tamaño de nuestra cabeza.Recordad que no va en lo alto, sino sobre la frente, asi que mediros a esa altura.
2º PASO: Cortamos las flores en ramilletes pequeños y empezamos poniendo el rabo de un ramillete sobre el circulo de alambre y con otra tira de alambre lo fijamos a la corona con la ayuda de los alicates.

3º PASO: Continuamos haciendo el paso 2 con más ramilletes de flores. Acordaros de ir mezclando las tonalidades y diferentes tipos de flores para que quede más bonita.

4º PASO: Cuando ya tengamos fijadas las flores, tenemos que cubrir con la cinta verde el resto de la corona para que no se vea el alambre.

Si queréis que las flores cubran toda la corona, entonces tenéis que seguir con el paso 2 y 3 y tapar con flores todo el alambre.

Este es el resultado final. Puede quedar ideal para una boda de día!!
¿Que os parece este tutorial?
¿Os gusta la corona?
 
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE