DESCANSO: Blogger Traveller Agosto

Buenos díassssss!!!

Como os dije el día 2 de agosto, hoy publicaría Blogger Traveller con normalidad. El tema del mes de agosto es el DESCANSO. Y nada mejor dicho, porque es lo que la gente intenta hacer cuando esta de vacaciones, que es mi caso. Por eso, hoy quiero daros un paseo por algunos sitios valencianos donde habitualmente consigo descansar o darme un pequeño respiro. Espero que os gusten. 

¿Empezamos el paseo?

Yo paso la mayor parte de mis vacaciones en Cullera, por lo que tengo muchísimo cariño a esta ciudad. A pesar de ser una ciudad algo turística, no deja de ser turismo familiar y local, es decir,  la mayoría de los que veranean en Cullera son gente de los alrededores. Si lo que buscas es tranquilidad en Cullera la puedes encontrar, porque no todos los sitios están masificados de gente. Yo os voy a enseñar algunos rincones donde poder disfrutar de un agradable día de playa sin que para poder poner tu toalla tengas que haberte levantado a las 6.00 de la mañana.



 El castillo de Cullera


Dentro de sus murallas alberga un museo. Pero desde su entrada se pueden admirar unas vistas preciosas de toda la costa del Levante y su interior, ya que el castillo se encuentra situado en lo alto de una montaña. Las vistas del Castillo por la noche son preciosas y se pueden ver desde cualquier parte de la ciudad.


 

El Horno de la Beata Inés
Este Horno es de parada indispensable si vais a Cullera ( os aseguro que no os arrepentiréis). Toda la gente de la zona acude en masa porque a parte de que todo es enorme, es todo muy barato. Se encuentra a escasos kilómetros de Cullera, de hecho es una pedanía de la misma y dispone de parking gratuito para los clientes y de una zona picnic donde poder sentarte a merendar lo que acabas de comprar. Tienen de todo: dulce y salado. Además podéis degustar horchata valenciana y sentaros en sus mesas a comerla con fartons. Si vais, no asustéis con la cola, hay muchísima gente trabajando allí, te atienden rápido y es como la carnicería, va por número! 🙂
 
Avenida de Nazaret-Oliva, 3, 
46408 Cullera
961 760 726
(carretera entre El Perello y Cullera)
Fijaos este cruasan lo enorme que es y su precio!!
  
 
 


Seguimos de paseo, y este no puede terminar sin que os enseño que playas consiguen que descanse. En Cullera puedes encontrar varias.
Playa del Dosel
Esta playa tiene una zona que son dunas y donde apenas hay gente. Corre airecito del bueno y puedes llevarte tu comida y tu sombrilla para el día y pasarlo allí tranquilamente.
 

Playa del Marenyet

Esta es una playa sin edificios altos, solo hay chalets. Por eso no suele haber mucha gente. Los domingos , y perdonad la expresión, está lleno de domingueros que vienen a pasar el día, pero a pesar de ello, no suele estar masíficada, puedes poner tu sombrilla y tu toalla tranquilamente y pasar el día. Es una playa tranquila y fuera de la ciudad.
Y si queréis tomar una copa por la noche o ir a sentarte a una tumbona de tela delante del mar mientras te tomas una coca-cola, un granizado o un mojito, estos son algunos chiringuitos a los que puedes ir en Cullera.

Aloha. Playa de los Olivos.


Usuhaia: Playa de San Antoni
 Y este ha sido mi paseo por Cullera.
¿Que os ha parecido?

Si quieres seguir viajando pincha   AQUÍ

 
Imágenes vía google.com
No Comments Yet
  1. He veraneado muchas veces en Cullera, en el hotel Sicania o en apartamento y también me gusta mucho. Estoy muy agradecida a la Virgen de la Leche. Las playas son todas espectaculares aunque las del centro ciudad están más llenas de gente. Feliz verano. besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE