Una despedida boho

Buenos días!

Hoy quiero enseñaros una despedida que me ha gustado mucho cuando la he visto. Es totalmente diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Digo diferente porque no es una cena con discoteca sino una comida de amigas en el campo que como veréis en las fotos parece que fue muy divertida.  Quiero enseñárosla para que veáis que hay otras opciones para la despedida de soltera y que un día con amigas puede ser muy divertido si tenéis los detalles perfectos.

Que necesitamos:
Amigas
Comida
Y muchas ganas de diversión 

Mirar que mesa tan bonita. En el medio un gran centro de mesa con  flores frescas en amarillo, rosa, naraja, y verde. Los platos de estilo vintage con el nombre de cada una de las invitada en color oro al igual que la cuberteria. La cristaleria en rosa y un camino de mesa en azul. Bonito ¿verdad?

En esta ocasión no habían sillas. Era una especie de picnic con mesa en la que los cojines y pufs hicierón de sillas. Y para el suelo un gran mantel.

Como véis pasaron un día de risas y chismorreos entre amigas.

 

Para recordar el día un pequeño photocall hecho con una sabana y colgado en las ramas de un árbol.

Fue un día estupendo en el bosque con las amigas. Ya véis podéis tener una despedida diferente y barata y pasar un buen día con tus amigas.

¿Que os parece esta despedida?
¿Habéis pensado en algo así para la vuestra?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE