STUDIO SHITO

Buenos días!!!
Hoy quiero presentaros a

Dasha y Marta son dos arquitectas que decidieron hacer frente a la crisis con creatividad y entusiasmo. Decidieron empezar a trabajar tal como les gusta hacerlo, y así surgió studio shito, un estudio de arquitectura a diferentes escalas.

Cuatro escalas que les permiten trabajar distintos ámbitos del diseño en distinta medida y a distinto ritmo. Las cuatro áreas que trabajan son: arquitectura de espacios, arquitectura material, arquitectura gráfica y arquitectura efímera.

El poder combinar proyectos de las cuatro escalas les hace sonreír cada día. Poder estar proyectando una vivienda por la mañana y por la tarde poder diseñar una invitación de boda es algo que les llena de felicidad.

En la parte de arquitectura efímera se centran en bodas y eventos y ofrecen servicios completos de diseño de papelería. El proceso de trabajo que siguen es totalmente personalizado. Se trata de conseguir una estética con la que los novios se sientan identificados, algo que en los inicios de la preparación de la boda empiece a hacer crecer la emoción y que ayude a empezar a vislumbrar  lo que podrá llegar a ser su gran día.

Se empieza con la creación de un logotipo que será su símbolo de identidad durante todo este proceso y más adelante llegan las invitaciones, los menús, los sittings, los carteles de mesa, los obsequios para invitados, y todas las ideas que pueda surgir en sus reuniones con los novios!

Fotografías de  http://www.leyreperez.com/

Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE