Casarse sienta de 10

Buenos días!!!
La felicidad es el mejor tratamiento para estar guapa. Estar enamorada es felicidad inyectada en vena a cada momento del día y estar comprometida hace que esa droga a la que llamamos amor, esté asegurada, en teoría, el resto de nuestra vida.
Una boda es la meta de un noviazgo pero al mismo tiempo, el punto de salida de un matrimonio, de una unión que hemos deseado que tenga lugar desde el momento en el que se ha decidido dar el paso al sí quiero. Pero aunque todo ese cariño que se procesa una pareja ayude a alimentar su espíritu, debemos reconocer que organizar una boda no es, precisamente, siempre felicidad y alegría, ya que implica horas y más horas de preparatorios, organización, visitar restaurantes, buscar el vestido perfecto, tomar decisiones que sabemos que pueden ayudar a que la boda sea más inolvidable de lo que esperamos…

Todos estos puntos que parecen limitados antes de ponerse manos a la obra con la organización de una boda, se multiplican y crean una lista infinita de hitos a cumplir y tachar antes del día de la boda. Esto provoca un estrés que suele recaer, principalmente, en las novias.

Por ello, las parejas que están a un paso de dar el sí quiero definitivo deberían tomarse unos días para ellos mismos antes de la boda, no necesariamente me refiero a preparar las maletas y huir, con un rato para dedicarse a uno mismo, para abstraerse del mundo, relajarse y convencerse de que todo va a salir bien, es suficiente para hacer frente a los últimos días antes de empezar a formar una familia de dos.
¿Qué os parece un relajante masaje y un tratamiento de belleza para limpiar en profundidad nuestra piel? 
 
Este puede ser el complemento perfecto para la felicidad del amor, porque a todos nos viene bien una ayuda para vernos mejor en el reflejo del espejo.

Las que vivís en Madrid tenéis la opción de adquirir este accesorio de belleza en el centro de estética y belleza exclusivo Germaine de Capuccini, donde podéis convencer al novio para acompañaros y relajaros juntos en vuestros últimos días como solteros. 
Y para las que no vivís en la capital, estoy segura de que en vuestras ciudades también hay centros de estética que al mismo tiempo que os ponen guapas os liberan de las tensiones acumuladas en los meses previos a vuestra boda, hacedme caso y mimad a vuestros cuerpos, se notará en las fotografías de la boda, ¡esas que son para siempre!

 
Os ilustro el para siempre de las fotos de boda con unas novias guapísimas que he encontrado navegando en Pinterest, ¿vosotras veis estrés en sus rostros? ¡Casarse sienta de 10!

 

Image and video hosting by TinyPic
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE