Cásate en el Parador de Alcalá de Henares

Buenos días!!

Por fin se ha desvelado uno de los secretos que me viene atormentando desde hace 2 meses y que ya tenía ganas de contaros. Ayer salió el número de marzo de la revista MI BODA ROCKS, y si aun no lo habéis podido leer, os dejo aquí el enlace para que podáis ver todo el reportaje entero, porque SALGO YO ENTRE SUS PÁGINAS! http://issuu.com/mibodarocks/docs/marzo



En enero viajé a Madrid para hacer una sesión de fotos para la revista MI BODA ROCKS. El espacio elegido por Sonia y Cristina, las directoras de la revista, fue nada más y nada menos que EL PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES. El edificio es impresionante, es un  colegio-convento y Hostería del Estudiante del siglo XVII, situado en el antiguo Colegio Mayor de San Jerónimo.  Ha sido reformado recientemente, conservando parte antigua del edificio y combinándolo con los elementos más modernos y vanguardistas haciendo un conjunto perfecto entre lo antiguo y lo moderno que le da un encanto especial. Para la ocasión El Parador de Alcalá de Henares nos invitó a pasar la noche en una de sus habitaciones y os aseguro que quedamos encantados, tanto por el trato del personal como por los servicios ofrecidos por el Parador. Es un remanso de paz!

 

El parador cuenta con parking propio muy espacioso. Esto viene fenomenal, porque el Parador se encuentra en pleno centro de Alcalá de Henares y aparcar por allí es bastante complicado. Tiene una ubicación excelente para poder visitar Alcalá de Henares, una ciudad precioso y con mucha historia.

La recepción del Parador de Alcalá de Henares es muy moderna. El silencio en todas las estancias invita a un relax absoluto. Un lugar perfecto para desconectar del ajetreado ritmo del día a día.

 

Llegamos de noche, por lo que no puedo enseñaros las bonitas vistas al jardín que se podían ver desde la habitación ya que estaba oscuro, pero os aseguro que tanto las vistas como la habitación son mucho más bonitas que en las fotos. No le faltaba de nada. Desde el Hotel cuidan hasta el más mínimo detalle. Las habitaciones están totalmente domotizadas. Cuentan con vestidor propio, televisión, baño, bañera y ducha separadas, televisión… y todo con programación de luces. Si quieres relax…solo hay que poner la luz tenue y ya está! Lo tienen todo controlado.

 

Para la sesión de fotos pudimos disfrutar de esta espectacular suite. Todas las habitaciones han sido decoradas con tonos cálidos que invitan al relax. Es ideal para la noche de bodas!
Por el día pudimos ver mucho mejor todos los exteriores del Parador. De verdad que son muy bonitos. Han aprovechado la azotea para crear un jardín minimalista donde poder relajarte desde las alturas.
El claustro se ha conservado en su mayoría. Es un espacio precioso para casarse al aire libre.

 

El desayuno fue espectacular, yo diría que sino el mejor, de los mejores que he probado en mi vida en un hotel. Súper completo es poco. Podias encontrar todo tipo de comida y además presentada de una forma exquisita. Tienen hasta máquina de yogurt helado con toppins! El trato del personal es impecable, un 10!
El Parador cuenta con piscina y un increible spa.

 

Además de todo lo que os he contado antes, una de las cosas que te permite el Parador es CASARTE en sus instalaciones. ¿ No me digáis que no puede ser precioso casarse en un sitio con tanta historia?
El Parador cuenta con diversos espacios para la celebración de bodas: El Claustro de Santo Tomás, el salón Parainfo, el Jardín de los Estudiantes o el salón Condueños.
Si os casáis por lo civil, una boda al aire libre puede ser espectacular, y con este marco de fondo dejaréis a vuestros invitados sin palabras.
 
El Parador sabe que los detalles en una boda son fundamentales, por eso, su equipo os presentará diferentes propuestas de decoración para que elijáis la que más os gusta. Además, si tenéis una temática o un estilo concreto ellos os ayudarán para que el diseño sea perfecto. Juntos podréis diseñar minutas, decoración floral, protocolo de mesas, photobooth, libro de firmas… TODO!
Una de las opciones que te ofrece el Parador es diseñar un menú propio para vuestra boda. El equipo del Parador os asesorará para crear un menú único y diferente para el gran día, será un «menú a vuestra medida» Contadles que queréis y ellos lo harán realidad.
 
Los precios de los Menús son desde 110 €, y podéir ir añadiendo todos los servicios que se os ocurran.

 

Entra las ventajas que ofrece el Parador por celebrar vuestra boda allí esta:
  • Degustación de Menú para 6 personas a partir de 80 comensales. Menos de 80 comensales degustación gratuita para dos personas y de descuento sobre el precio del menú para resto de asistentes (máximo 6 personas)
  • Os invitan a dormir el día de vuestra boda en una de las habitaciones especiales del Parador.
  • En vuestro primer aniversario os invitarán a comer o a cenar.
  • Si vuestros invitados no tienen donde dormir, el Parador os hace un descuento especial en habitación doble de 122 € con desayuno incluido.
  • Descuentos del 10 % si os casáis en Domingo.
  •  Regalo de Candy Bar en celebraciones entre noviembre y marzo.
Ya sabéis, si tenéis la oportunidad de poder casaros en un sitio tan bonito como es el PARADOR DE ALCALÁ DE HENERES no lo dudéis. Tendréis una boda de 10, no solo por sus espacios sino por el trato del personal que es excelente.
Muchísimas gracias al Parador, por dejarme disfrutar de un fin de semana espectacular , y a Cristina y a Sonia de MI BODA ROCKS porque sin ellas no hubiese sido posible!

Image and video hosting by TinyPic

 

No Comments Yet
  1. En Alcalá de Henares tenemos lugares impresionantes, y el Parador es un ejemplo de ello.
    Yo no vivo allí, pero he estudiado allí la carrera (mi facultad es una de las más bonitas!!) y estoy enamorada del patrimonio histórico de la ciudad (y he tenido la suerte de saborear esos claustros, esos edificios, ese aire de ciudad anclada en el tiempo durante todos los años de mi carrera).
    Me hubiera encantado casarme en la iglesia de mi universidad, pero cuando nos decidimos por la iglesia y el banquete aún estaba en obras. Sin duda, celebrar mi boda en el parador hubiera sido una opción maravillosa porque el lugar es increíble.
    Aunque estoy muy contenta con mi opción, creo que, tras presentar el proyecto de final de carrera en Junio, me va a venir bien "desconectar" de la uni!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE