ESPACIOS PARA BODA EN VALENCIA: HOTEL AD HOC.

Buenos días!!
Hace un par de meses tuve la oportunidad de visitar el Hotel Ad ‘Hoc gracias a Lorena y Patricia, que me atendieron de maravilla.

El Hotel Ad Hoc Parque abrió sus puertas en 2001, se encuentra ubicado en la Urbanización Torre en Conill frente al Club de Golf de «El Escorpión» y muy cerca del Parque Natural de la Sierra Calderona. Mucho más que un pequeño hotel con encanto, con 41 habitaciones , sus más de 2.000m2 de jardines, su salón con vistas, su cuidada y elaborada gastronomía, el convierten en el lugar ideal donde celebrar junto a tus familiares y amigos, el momento más importante de tu vida, tu boda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Salón Principal, donde celebrar el BANQUETE, es un espacio de 370m2 con suelos de mármol donde poder albergar hasta 240 comensales. El salón queda integrado con los jardines por arcos de medio punto acristalados lo que permite disponer de luz natural y contemplar una hermosa panorámica de los jardines.
En el Ad Hoc Parque dedican una especial atención para convertir cada evento en un momento único, dando total libertad a los novios para diseñar y personalizar vuestra boda cómo más os guste. Además, sólo realizan UNA BODA AL DÍA para la total dedicación a vuestra boda por parte de todo el equipo de sala, cocina y eventos. 
Toda la creación y elaboración de la oferta gastronómica para las bodas, nace de la cocina del «Restaurante La Sal», el restaurante gastronómico del Hotel Ad Hoc Parque. Esto les permite disponer de unas modernas instalaciones y de equipos donde elaborar todos los platos con la mayor calidad desde el cóctel de bienvenida hasta la tarta nupcial. Ofrecen total flexibilidad para la elaboración de menús especiales, para vegetarianos, veganos o alérgicos a cualquier alimento, etc. Elaboran una cocina actual, mediterránea y de mercado, siempre prestando especial atención a los productos de temporada y procedentes de laagricultura ecológica.
Y lo mejor de todo es el precio de sus menús. Entre 89-96 neuros puedes tener todo incluido (menú, barra libre y DJ) en TEMPORADA ALTA y a 10 minutos del centro de Valencia! Pero si lo que queréis es casaros en temporada baja o media podéis disfrutar de unas increibles ofertas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Además disponen de 41 habitaciones para poder alojar a vuestros invitados.

¿Que os parece este espacio para celebrar vuestra boda?
Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE