DIARIO DE LA BODA

Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y seguro que todavía no les habéis encargado vuestros regalos, ¿verdad? Pues como todavía estáis a tiempo, os voy a hablar  del REGALO PERFECTO PARA LA NOVIA.
Mis sevillanas preferidas Lidia y Patricia, de WEDDINGS WITH LOVE han creado 
DIARIO DE LA BODA
 
Se trata, como su nombre bien dice, de un diario donde escribir y anotar todo lo relevante de vuestra boda. Cada idea, cada cita, cada sentimiento…cuando pase la boda será bonito leerlo y ver los detalles de la preparación de vuestra boda.
 

Está diseñado por Weddings With Love, para mi las mejores wedding planners de Andalucia, lo que hace que el diario cuente con todos los detalles imprescindibles para organizar vuestra boda.

 

Está compuesto por 113 páginas llenas de información e ilustraciones. Su tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso y así cada vez que se os ocurra una idea o cualquier tarea, lo podáis anotar y así no se os olvidará seguro.La inspiración puede surgir en cualquier lugar, así que lo han diseñado para que no saliese del bolso de la novia jamás. Para facilitar la tarea  de búsqueda de la novia han incluido 5 separadores dentro del diario.
Tiene todo lo que una boda tiene que tener: traje de la novia y complementos, traje del novio, banquete, lugar de celebración, lista de invitado, disposición de las mesas, gastos, notas, inspiración, calendario, agenda…
Lo mejor, su precio: 29 €
Así que si tenéis una hija, amiga, sobrina, nieta, cuñada…. lo que sea vuestro, que se case próximamente, seguro que este regalo le vendrá genial y quedará encantada.
Puedes COMPRAR el DIARIO DE LA BODA directamente desde el enlace.

 

 

 
113 páginas
Tamaño 22×15 cm
5 separadores
Encuadernación con anillas
Incluye calendario 2015,2016 y 2017
Agenda para los últimos 6 meses de la boda.

 

 

 
¿Que os parece este súper regalo para pedírselo a los Reyes Magos?
Yo me lo pido!!!
Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE