POLABOX

¿Queréis un regalo original, para Reyes, San Valentín, cumpleaños o cualquier momento especial, que seguro que gustará a todos?
Os quiero presentar la POLABOX
 

 
La POLABOX EDICIÓN ESPACIAL PARA NAVIDAD es una preciosa cajita de metal, hecha especialmente para estas fiestas, que contiene 30 de vuestras fotos preferidas, las que más os gusten!

 

Yo ya tengo la mía y he podido comprobar el resultado, y me encanta!!
Perdonad por las fotos, todavía no me aclaro con la cámara y lo de la luz no es lo mio así que… pero bueno, para que podáis ver parte de mi cajita aquí os enseño algunas de las fotos que van dentro de mi cajita.

 

 

He elegido algunos de los momentos más divertidos del blog y algunos de los momentos más especiales de mi vida privada: mis viajes.

 

 

 

La calidad es impresionante, incluso cuando tus fotos no tienen demasiada calidad, como es mi caso, ya que algunas fotos estaban hechas con el móvil.  Además puedes añadir una pequeña frase en cada una de las fotos para recordar donde se ha tomado cada instantánea.

 

La cajita ocupa muy poco espacio, lo que está genial para aquellas personas que no tienen  sitio en casa para guardar más cosas. Es un regalo pequeñito pero con mucho sentimiento.

 

Lo mejor de todo es…. que viene con 5 euros de descuento para vosotros!!
Si os ha gustado mucho mucho, y queréis tener la vuestra cuanto antes…
Tan solo tenéis que entrar en la web de polabox
 
Y una vez realizado el pedido, introducir el CÓDIGO LASB52 y tendréis vuestros 5 euros de descuento! A que es genial. ( solo válido para polabox navidad)
 

 
Pero no solo tienen la esta edición con cajita metálica, sino tal y como os he dicho al comienzo de este post, la POLABOX puede regalarse en cualquier momento especial del año y para eso han creado la POLABOX CLÁSICA Y POLABOX AMOR.
 

 
 

 
Un regalo único y especial que contiene vuestros mejores momentos.
 
¿Que os parece este regalo para Reyes o cualquier fecha especial?
Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE