GERONIMO BALLOON, globos gigantes

Me encantan los globos  de la empresa»GERONIMO» 
Últimamente los veo en muchas bodas extranjeras, y la verdad es que es acierto, porque es un detalle que llena muchísimo y se puede usar para decorar casi cualquier rincón de una boda o cualquier otro evento. La única pega, por sacarle alguna, es que son algo caros, y uno solo, sino vais a decorar nada más, puede quedar algo soso.
Hace dos semanas participé en el open day de Grupo Rex y uno de los rincones de mi stand era este photobooth. Mi idea era que todas las parejas que pasaran por nuestro stand se llevaran una foto de recuerdo, y para ello preparamos este pequeño rincón, en el que el centro de atención era este gran «geronimo balloon»
Queda mucho más bonito si le das más cuerda, pero por desgracia, si lo dejábamos más largo no salía en ninguna foto, así que lo acortamos para que saliera en todas y cada una de las fotos. Es algo transparente y no se aprecia pero lleva escrito «Viva los novios» perfecto para la ocasión.
Estas son algunas de las más de 80 fotos que tomamos ese día en nuestro photobooth. A los novios les gustó mucho la idea.

 

 

 

 

 

 

Y por si no sabéis como ponerlos en vuestra boda, aquí os enseño algunos ejemplos que he encontrado en pinterest. Espero que os sirvan de ayuda.

Este es una idea similar a la nuestra
Mirad que photobooth más sencillo. Únicamente globos y unas sillas.

 

Son ideales también para haceros una sesión de fotos con vuestras damas de honor

 

O para una sesión en pareja

foto vía ruffled

¿Que os parece la idea de poner un gerónimo balloon en vuestra boda?
Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE