Uncovercity y la cena secreta

¿Os gustan las sorpresas?

Pues hace un par de días descubrí a través de las redes sociales

UNCOVERCITY

 

Se trata de un servicio de cena y transporte sorpresa. Tu eliges el pack (según precio) y te recogen en casa con cabify y te llevan a cenar a un restaurante. TOTALMENTE SORPRESA.

SALIR A CENAR SIN SABER A DONDE

Yo no lo he probado, así que no te puedo decir como el servicio en directo, pero me ha parecido una idea súper chula y quiero compartirla contigo que seguro que la encuentras divertida como yo.

Tengo que decir que yo no soy muy de sorpresas. Me gusta tenerlo todo súper organizado y saber donde voy en cada momento ya que no me gusta llevarme chascos, pero de vez en cuando no me importa que me sorprendan (aunque sea muy complicado) y si finalmente aciertan, que seguro que si, me quedo con la experiencia por los restos de mi vida.

Seguro que te ha pasado como a mi. Que ya no sabes donde salir a cenar por tu ciudad y al final terminas yendo a lo seguro, a los mismos restaurantes de siempre. Por eso uncovercity me ha parecido una idea para proponerle a mis amigas, así nos reímos un rato desconociendo donde empezará nuestra noche y seguro que al día siguiente recordamos como terminó.

¿Que incluye este servicio? Servicio de ida y vuelta con cabify y cena completa con bebida incluida. El cliente podrá elegir la hora de la cena si lo prefiere, sino te asignarán una hora por rango de edad.

¿Se reciben indicaciones? No sabrás donde vas a cenar hasta que llegues a la puerta del restaurante, pero 48 horas antes del día de hacer el uncovercity recibirás un correo  con la hora exacta en la que te recogerán y las indicaciones para solicitar el transporte de vuelta.

El mínimo para usar uncovercity es de 2 personas, por lo que no se puede ir solito. Mejor, prefiero no cenar sola, sino ¿con quien voy a hablar durante la cena, con lo parlanchina que soy yo?

¿Como es el menú? Previamente a realizar el servicio se informa al cliente del tipo de menú que va a degustar, por si existe algún tipo de alergia y hay que modificarlo. Son menú cerrado en el que se incluye la bebida.

¿Es sorpresa el restaurante? Si, pero en observaciones puedes indicar a que restaurantes no quieres ir para que lo tengan en cuenta.

Creo que me voy a animar a usar esta experiencia y además ayer mismo publicaron en su perfil de instragram un descuento para disfrutar en tus reservas de febrero.

10% descuento

CÓDIGO «UNCONVER10»

 

Si disfrutas de tu experiencia uncovercity no dudes en escribirme y contármela. Yo voy a buscar el momento.

¿Que te ha parecido esta experiencia?

 

*Las imágenes han sido cogidas de las web de uncovercity o de sus redes sociales. No es una experiencia real como he indicado antes. La información está interpretada por mi según las indicaciones de su web. La única información inequívoca es la que consta en su página web.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE