EL MOMENTO TARTA VIENE PISANDO FUERTE

Cada vez son más las parejas que deciden personalizar su boda al máximo, cuidando cada uno de los
detalles para que sus invitados recuerden este día tan especial para ellos. Pero en muchas ocasiones nos olvidamos de uno de los momentos clave durante la comida o la cena, el MOMENTO TARTA.
En los últimos años las tartas han ido adquiriendo protagonismo en las bodas, tanto que, no es raro ver verdaderas obras de arte mientras los novios cortan ese pedacito de pastel para compartirlo y hacerse la merecida foto. 
Si los novios cuidan al máximo cada uno de los detalles (la papelería, la decoración…) ¿Por que tener la misma tarta que el salón sacó en la boda del fin de semana anterior? Yo recomiendo que si los detalles son tan importantes para vosotros, la tarta debe ser uno más, y debéis tener vuestra propia tarta personalizada. Recordad que, el MOMENTO TARTA es uno de los que queda reflejado en el álbum, y seguro que con una bonito pastel, las fotos salen mejor.
Por eso hoy quiero enseñaros distintos modelos de tarta, de estilos diferentes, para que podáis inspiraros a la hora de elegir vuestra tarta perfecta.

 

 

Ahora bien, y es el dilema de muchas parejas que no quieren empachar a sus invitados con 101 platos.  ¿Si cortamos la tarta hay que servir tarta para los invitados? En mi opinión NO. 
En Las bodas de Marta hemos tenido parejas que han tenido su momento tarta y después a los invitados únicamente no se les ha servido tarta.
Por eso yo pienso ¿Es necesario comer doble ración de tarta? Pues no. De hecho, suele pasar muy a menudo que como los invitados ya no pueden comer más, se dejan alguno de esos dos platos (el postre o la tarta) en la mesa, y suele ser la tarta al ser el último plato en servirse.

 

 

 

 

 

 

 

Como os digo muchas veces, y así se lo digo a nuestras parejas, el día de vuestra boda es vuestro momento, así que, aunque penséis en vuestros invitados, tenéis que hacer lo que vosotros queráis, y si no queréis tarta o no queréis bailar, pues no lo hagáis. 
Que tengáis un buen día
Image and video hosting by TinyPic

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE