Loov shoes, zapatos a medida made in Spain

Uno de los complementos imprescindibles para la novia el día de la boda son LOS ZAPATOS. En mi opinión es de las cosas más importantes, ya que si no llevas un calzado cómodo el día B va a ser misión imposible aguantar el mínimo de 12 horas que suele durar una boda, desde que te empiezas a vestir hasta que termina la fiesta.

 

Por eso quiero presentaros la firma de calzado

www.loovshoes.com

Loovshoes nació con la certeza de que las novias valencianas no encontraban calzado de novia a su gusto y así fue como Cristina y Cristina, las dos jóvenes emprendedoras que están detrás de esta firma valenciana, han sabido llenar el vacío de calzado a medida que había en la zona.

Así, dos amigas, maestras de profesión pero enormemente ligadas al mundo nupcial, ya que las dos tienen blogs de inspiración para bodas y eventos (@algonuevoprestadoyazul y @maikaibycris) deciden lanzarse al mundo empresarial. Además, dada la gran tradición de calzado de la que disponemos en la Comunidad Valenciana les pareció una pena que otras zonas de España tengan más oferta de este producto.

Loovshoes una firma de calzado para novias e invitadas. Tal como me cuentan ellas, las tendencias han cambiado y son pocas las que siguen queriendo un zapato blanco clásico.

Su producto es customizado o personalizado. En otras palabras, las clientas se prueban sus modelos y una vez encuentran su favorito, por comodidad o estética, pueden cambiar el tejido, el color y hasta el grosor del tacón.

Aquí tenéis todos los modelos que puedes encontrar en Loovshoes. Se puede personalizar casi todo: ancho del tacón, altura, material… para que el día de tu boda luzcas tu zapato 100 % personalizado.

 

La colección: SALONES / SANDALIAS / BAILARINAS

MODELOS SALON

AMANDA

ATENEA

DALIA

MIMOSA

MALTA

DALIA

PARIS

ZOE

 

MODELOS SALÓN

EMMA

BEGONIA

PALMA

NORA

MODELOS BAILARINAS

IRIS

FRESIA

Atienden sólo con CITA PREVIA las tardes de lunes a viernes. Puedes concertar tu cita a través del mail, del teléfono o incluso por sus redes sociales (Instagram y Facebook: @loovshoes).

info@loovshoes.com
617964562/681110058

Showroom –> C/ Ruzafa 41 (centro de Valencia)

Y por si no os hacéis una idea real de como quedan sus preciosos diseños, aquí tenéis algunas de sus novias con sus loovshoes personalizados.

Y a vosotr@as, ¿Que modelo os gusta más?

 

Ningún comentario todavía

¿Qué te ha parecido el post?

Tu email no será publicado :)

CLOSE
CLOSE