Mi top 8 de espacios en Valencia

Lo primero que buscar cuando empiezas a preparar tu boda es el espacio para celebrar la fiesta o incluso la ceremonia.  Para mi es imprescindible que el espacio escogido cumpla una serie de requisitos, que como ex wedding planner, os recomiendo que tengáis muy en cuenta cuando reservéis el espacio donde celebrar vuestro gran día.

Los espacios que os muestro a continuación no están enumerados por orden de preferencia, así que por eso no os hago una lista.

 

Mis indispensables son los siguientes:

  • Que el entorno sea bonito y agradable
  • Que geográficamente esté cerca de la residencia de vuestros invitados (máx 40 min)
  • Que tenga plan B, tanto para ceremonia como para la comida/cena y fiesta.
  • Que sea flexible con los proveedores

 

Otros a tener en cuenta (dependiendo de vuestras preferencias)

  • Exclusividad del espacio (sólo una boda por día)
  • Que disponga de distintos ambientes para el cóctel, comida y fiesta

Por descontado, y no hace falta ponerlo como requisito, es que la comida esté buena, ya que si eso falla, por mucho que el espacio sea bonito, este cerca y todo lo demás, la boda será un fiasco absoluto.

Así que he querido hacer una selección de los espacios que más me gustan de Valencia para celebrar una boda o cualquier otro evento, y que por mi experiencia no fallan nunca.

 

MASÍA NIÑEROLA

Masía Niñerola es una masía situada en el termino de Picassent, rodeada de monte y campos de naranjas en un enclave único y perfecto para celebrar vuestra boda.

Cuenta con varios espacios donde poder ambientar vuestra boda a vuestro gusto. Desde zona de césped con vistas a naranjos y olivos hasta zona boscosa donde celebrar una boda de cuenta (la nuestra fue ahí)

La masía cuenta con un salón cubierto y acondicionado enorme para que vuestros invitados se sientan cómodos mientras comen y un patio anexo para celebrar una gran fiesta. Pero si el tiempo no acompaña, dispone de un espacio cerrado y diáfano y polivalente perfecto para el plan B.

La gestión de la Masía la lleva Catering Noray, así que si os gusta para vuestro gran día poder contactar a través del siguiente teléfono 960 62 76 67

cateringyeventosnoray.com

 

MAS LES LLOSES

Mas Les Lloses es una antigua alquería de principios del siglo XX rodeada de naranjos situada a los pies del Monte Picayo, en el término municipal de Sagunto. Se trata de un espacio muy versatil donde poder celebrar tu boda tanto en interior como exterior, incluido la ceremonia.

La gestión de la Masía la lleva Cocotte, así que si os gusta para vuestro gran día poder contactar a través del siguiente teléfono y mail.

685 771 282 | comercial@cocottecatering.com

https://www2.cocottecatering.com/mas-de-lloses/

 

 

MASÍA SAN ANTONIO DE POYO

La Masía San Antonio de Poyo está situada en el término de Ribarroja a tan solo 10 minutos de Valencia. Es una masía del S.XVIII típicamente valenciana que se encuentra rodeada de naranjos.

La entrada da acceso a un patio interior que comunica directamente con la casa, lo que hace que se dispongan de multitud de espacios para celebrar vuestra boda. Podéis celebrar la ceremonia en el primer patio, el cóctel en el jardín y la comida en la carpa,

El invernadero comunica directamente con la casa, tiene los laterales y un frontal acristalado desde donde se ve el jardín. Está acondicionado para 450 personas (calefacción y aire acondicionado). La variedad de espacios y la exclusividad (sólo una boda por día), hacen de la masía el sitio perfecto para tu boda.

No hay exclusividad con ningún proveedor, algo muy importante ya que te permite escoger a todos tus proveedores para el gran día.

La gestión del espacio es de Catering Cinco y podéis contactar con ellas a través de su web o teléfonos de contacto.

96 353 00 77 info@cateringcinco.com
https://cateringcinco.com/

 

MASIA MÁS DE ALZEDO

Mas de Alzedo es una masía del siglo XVIII reconstruida  situada en Ribarroja, frente al Parque Natural del Turia a tan solo 18 minutos del centro de Valencia.

Dispone de varios espacios para poder celebrar vuestra ceremonia, coctel o comida. Además el claustro central se puede cerrar dando lugar a bodas de invierno totalmente acogedoras.

La gestión de la Masía la lleva Cocotte, así que si os gusta para vuestro gran día poder contactar a través del siguiente teléfono y mail.

960 091 597 / 617 912 450 | comercial@cocottecatering.com
https://www.masdealzedo.com/

 

REX NATURA

Rex Natura es uno de los espacios gestionados por Grupo Rex.  Se encuentra situado en Alzira y sus diferentes salones te permiten realizar tu boda soñada de una forma moderna y acogedora contando con una gastronomía de primera.

Cuenta con varios espacios donde poder realizar cualquier tipo de evento, dependiendo del número de comensales, pudiendo celebrar vuestro cóctel en el jardín y posterior comida y fiesta en uno de sus salones o carpas cerradas.

Recientemente el salón principal ha sido totalmente renovado creando un espacio natural y  minimalista.

No hay exclusividad con ningún proveedor, algo muy importante ya que te permite escoger a todos tus proveedores para el gran día.

La gestión de Rex Natura la lleva Grupo Rex, así que si os gusta para vuestro gran día poder contactar a través del siguiente teléfono y mail.

962 540 943 – info@gruporex.com

www.gruporex.com

 

CARTUJA DE ARA CHRISTI

El monasterio de La Cartuja de Ara Christi, construido en el siglo XVII, es un monumento protegido por Patrimonio y está declarado Bien de Interés Cultural, siendo sin lugar a dudas, uno de los espacios más exclusivos para la realización de actos sociales de la Comunidad Valenciana.

Cuenta con varios espacios impresionantes para celebrar vuestro gran día. La entrada se hace por el inmenso jardín que enmarca el edificio principal. Cuenta con varios claustros, uno de ellos cubiertos y una zona de fiesta totalmente independiente.

Es un espacio perfecto para celebrar tantos bodas de verano como de invierno pudiendo organizar cada uno de los espacios adaptándolo a vuestas necesidades y preferencias.

La gestión del espacio la lleva Gourmet. Cartuja de Ara Christi +34 96 141 41 95
https://www.gourmetcatering.es/eventos/cartuja-de-ara-christi

 

CAMPO ANIBAL

Campo Anibal es una masía rodeada de naranjos situada en las inmediaciones de El Puig. Tiene buen acceso por autovía así que es una muy buena opción si vuestra boda religiosa es en Valencia y os queréis desplazar a los alrededores para la posterior fiesta.

La masía cuenta con varios espacios para celebrar vuestra boda, tanto si se trata de una boda con pocos invitados como de una boda multitudinaria, además de cocina propia.

Se pueden celebrar varias bodas  a la vez, pero cada una de ellas cuenta con espacios y jardines independientes sin que entre los invitados haya contacto, así que es perfecto para tener vuestra intimidad y exclusividad.

https://www.campoanibal.com/ 

961 41 00 16 | 620 832 378

 

LA VALLESA DE MANDOR

La Vallesa de Mandor se encuentra situada en las afueras de Riba-Roja del Turia en un emplazamiento espectacular rodeada de naturaleza. En este espacio solo se puede realizar una única boda cada día, esto permite personalizar el evento al máximo.

La finca cuenta con unos jardines inmensos, por lo que podéis celebrar vuestra boda al aire libre o optar por el salón cubierto que acaban de reformar. Además cuenta con una sala de fiestas enorme perfectamente adaptada para que vuestra fiesta sea todo un éxito.

La gestión del espacio la lleva Gourmet. Cartuja de Ara Christi +34 96 141 41 95
https://www.gourmetcatering.es/eventos/cartuja-de-ara-christi

 

Y hasta aquí mi top 10 de espacios en Valencia. Seguro que si me pongo a pensar me he dejado alguno que me guste mucho, al igual que hay espacios muy bonitos en Valencia donde vuestra boda puede ser perfecta, pero tenía que seleccionar diez y han sido estos.

La información la he sacado de sus propias webs y de mi propia interpretación, así que si hay algún error en el texto o algo no es correcto, por favor escribidme y inmediatamente lo corregiré.

Espero que os haya gustado

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

CLOSE
CLOSE