Sara & Javi

Después de cambiar la fecha hasta cuatro veces, Sara & Javi por fin se dieron el si quiero el pasado domingo 8 de Noviembre de 2020.  Muchos conoceréis a Sara porqué es…

Catering Cinco

Las medidas del covid ya son menos restrictivas y ya se van retomando la celebración de toda clase de eventos.  Por eso quiero hablaros de uno de los caterings que m´ás me…

Bodas con Love, wedding planner

Desde hace 10 años Noelia es el alma visible de Bodas con Love, una empresa de diseño, producción y organización de bodas y otros eventos en toda la Comunidad Valenciana. La empresa…

Asociación de profesionales de bodas de España

  Se acaba de crear  la primera Asociación de Profesionales de Bodas en España. Isaac, del blog RODOLFO MCARTNEY, ha tenido esta gran iniciativa para ayudar y movilizar a todo el sector…

Feliz día de la madre con Meresga

Detrás de MERESGA se esconde una joven apasionada con muchas ganas de emocionar con sus ilustraciones. Ella es María, una chica detallista y perfeccionista a la que le encanta la moda, la…

Ikarus Films

Hace unos cinco años que Jose y Lidia decidieron dedicarse de forma profesional al mundo de las bodas, concretamente a captar momentos únicos e irrepetibles a través de las fotos y vídeos…

Organiza tu evento con Feeltheevent

  Hace 4 años nació feeltheevent, un negocio pequeño pero con mucho gusto con sede en Picassent (Valencia). Como ellos dicen: siente o sueña tu evento. Su filosofía de empresa es super…

Mi top 8 de espacios en Valencia

Lo primero que buscar cuando empiezas a preparar tu boda es el espacio para celebrar la fiesta o incluso la ceremonia.  Para mi es imprescindible que el espacio escogido cumpla una serie de…

CLOSE
CLOSE