Sorteo fotomatón Captura-te

  Estamos en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y fiestas varias, y seguro que a todos os gusta tener un recuerdo bonito de ese gran día, y eso es fácil de…

Novias con corona de flores

Cada vez están más de moda las coronas florales para la novia. Atrás quedaron las típicas coronitas para las niñas de arras, ahora es la novia quien lleva la corona, y cuanto…

Inspiración para una boda boho

Si estás pensando en organizar una boda BOHO-DECO hoy os traigo los tips perfectos para que vuestra boda reúna todos los requisitos de una boda bohemia. Lo primero un vestido con un…

Beaty & Go en mi piel

Hola a todos! Hoy os voy a hablar de un producto que acabo de probar. BEAUTY & GO Como habréis podido leer en mis redes sociales me caso el año que viene,…

Camisones para novia

El día de la boda tiene que ser todo perfecto así que hay que cuidar cualquier detalle de la boda, incluso los preparativos de la novia. Desde el maquillaje hasta el vestuario…

Mimi & Co ropa para niños de arras

Buenos días!!! Hoy quiero daros a conocer una marca de ropa para bebes y niños que he conocido hace poco y que además es valenciana. Se trata de http://mimi-co.es/ Ya estamos en pleno…

Londres en 4 días

He estado en Londres en varias ocasiones, y tengo que decir que no es de mis ciudades favoritas, pero reconozco que tiene muchísimas cosas que hacer y que para el que nunca…

12 vestidos de Mango por menos de 50 €

Llega la época de bodas, bautizos y comuniones y como siempre no nos gusta repetir modelito. Pero eso puede ser un derroche de dinero, así que he seleccionado 12 vestidos de MANGO…

Colección Cápsula de Valensole Atelier

Valensole Atelier presenta una colección cápsula compuesta como adelanto de su nueva colección La Ville que se presentará en primavera y que estará formada por doce vestidos. En esta ocasión presenta seis…

Sorteo San Valentín

Feeling of Love se dedica a la fotografía emocional de Bodas, desde hace seis años y tienen cobertura en toda España. Desde pequeña, era algo que siempre había llamado la atención de…

CLOSE
CLOSE